What Does oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Mean?

La Virgen del Carmen es considerada la patrona de los marineros y se le atribuyen numerosos milagros y favores concedidos a quienes la invocan con fe.

Otro beneficio espiritual que obtenemos al rezar por las almas del purgatorio es que nos ayudan a recordar nuestra propia mortalidad y la necesidad de perseverar en la fe.

Ayudad a los que no dispusieron a tiempo de su casa, estando completamente desprevenidos para el viaje más importante.

Rechacé unas, acepté con frialdad otras y abusé de la mayor parte de ellas. ¡Ah! ¡Si solamente pudiese hoy calmar mi sed en los manantiales de misericordia que emanan del Sagrado Corazón de Jesús, que los pecadores y los indiferentes desprecian! Escuchad a Margarita Maria de lo alto de los Cielos, como nosotros del seno de nuestras llamas: «Es aparente que no hay nadie en este mundo que no sienta todo tipo de auxilios, si solamente tuviese por Jesucristo un amor grato como el que le otorgamos con la devoción a su Sagrado Corazón» *EJERCICIOS PIADOSOS.

Oh María, Madre de misericordia: acuérdate de los hijos que tienes en el purgatorio y, presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de su gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y de la de tu Hijo bendito.

Estas son algunas de las oraciones más comunes que se rezan por las almas del purgatorio. Es importante recordar que estas oraciones son una forma de pedir a Dios misericordia y ayuda para las almas que están en el proceso de purificación antes de entrar en la plenitud de la presencia de Dios.

¡Oh glorioso Taumaturgo y Protector de las almas del purgatorio, San Nicolás de Tolentino! Con todo el afecto de mi alma te ruego que interpongas tu poderosa intercesión en favor de esas almas benditas, consiguiendo de la divina clemencia la condonación de todos sus delitos y sus penas, para que saliendo de aquella tenebrosa cárcel de dolores, vayan a gozar en el cielo Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio de la visión beatífica de Dios.

Las almas del Purgatorio son aquellas que, después de la muerte, aún necesitan purificarse antes de poder entrar en la presencia de Dios en el Cielo. Como cristianos, tenemos el deber de orar por estas almas y pedir la intercesión de la Virgen del Carmen, una poderosa protectora de los difuntos.

10 compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre estas almas el bálsamo de tu consuelo.

Palabra única del Padre, hablada en eterno silencio y acogida amorosamente en el seno de la Virgen,

No nos dejes caer en la tentación. Te ruego humildemente eterno, benigno y misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas que no han opuesto resistencia alguna en las grandes tentaciones, cediendo a las seducciones del Maligno y que por lo tanto se han precipitado en la ruina.

Hay muchas teorías sobre cuándo sucede realmente este evento. Algunos creen que ocurre cada año en el mes de julio, durante la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen. Otros piensan que sucede en momentos específicos, como cuando hay una gran necesidad de ayuda en el Purgatorio.

Concédele a mis padres la paciencia y la tranquilidad necesaria, porque yo sé que a veces cometo varias faltas y les ruego que me perdonen.

La Virgen del Carmen es Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio una advocación mariana muy venerada por los católicos en todo el mundo. Se le atribuyen numerosos milagros y bendiciones, y es considerada la patrona de los marineros, los conductores y las almas del Purgatorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *